DeKstasy

DeKstasy X 1.3.6

¡Olvídate de platos y actúa en vivo sin un solo vinilo!

Diseñado por y para los Deejay's, tanto amateurs como profesionales, DeKstasy se impone en el mundo del Deejaying como una nueva forma revolucionaria de pinchar, canjeando los platos y vinilos por una ingeniosa aplicación capaz de emular 3/4 platos a la vez, por lo que resulta ser un director de orquesta dando muestras de gran destreza durante actuaciones en vivo. Ver descripción completa

Útil
6

Diseñado por y para los Deejay's, tanto amateurs como profesionales, DeKstasy se impone en el mundo del Deejaying como una nueva forma revolucionaria de pinchar, canjeando los platos y vinilos por una ingeniosa aplicación capaz de emular 3/4 platos a la vez, por lo que resulta ser un director de orquesta dando muestras de gran destreza durante actuaciones en vivo.

Dekstasy nos ha sorprendido desde el primer momento, por haber evitado una caída libre en la típica trampa, que consiste en emular dos reproductores de CD virtuales, para brindarnos un entorno innovador e integrado a material tanto real como emulado: interfaces y teclados MIDI, sampleadores, sintetizadores, , así como librerías y módulos de sonido.

Importa ficheros directamente desde CD de audio y vinilos ripeandolos o bien, desde ficheros MP3 existentes, analiza los BPM de un fichero y crea tus propios ritmos, reproduce temas con cuatro platos virtuales diferentes y sincronízalos, ajusta automáticamente el ritmo a una fuente de audio externa, crea fácilmente bucles de varias secciones de temas variados, y todo esto en tiempo real.

Dekstasy ha sido creado por auténticos Deejay's y esto, se nota a lo largo del recorrido por el programa, con un enfoque orientado a la facilidad de organización y al automatismo de los ajustes MIDI entre diferentes canales y dispositivos... así que, conecta tu TB303 y no esperes más para crear tus propios ritmos!

DeKstasy

Descargar

DeKstasy X 1.3.6

Opinión usuarios sobre DeKstasy

  • Damien

    por Damien

    "Abandonware pero se puede descargar"

    El desarrollo del programa ha sido discontinuado pero se sigue ofreciendo el programa desde la página web del autor, ade... Más.

    analizado el 17 de octubre de 2006

  • karnak5

    por karnak5

    "Archivo FANTASMA"

    Porque softonic no se actualiza en este tipo de archivos y los quita??????. Más.

    analizado el 15 de octubre de 2006

  • wendyBCN

    por wendyBCN

    "La web ya no existe!"

    Pues eso, difícil opinar si no te lo puedes descargar... Más.

    analizado el 19 de enero de 2006